Beneficiarios de la Ayuda 400 euros

Los beneficiarios de la ayuda 400 euros seran todos aquellos desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo que, a partir del 16 de febrero de 2011 hasta el 15 de agosto de 2011 que:

  1. Agoten la prestación por desempleo de nivel contributivo y no tengan derecho a cualquiera de los subsidios por desempleo establecidos en la ley, o bien agoten alguno de estos subsidios, incluidas sus prórrogas.
  2. Carezcan de rentas, de cualquier naturaleza, superiores en cómputo mensual al 75% del SMI, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias

Importante: El Real Decreto Ley de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación profesional de las personas desempleadas publicado en el BOE del 12 de febrero cuya vigencia es de 6 meses desde su entrada en vigor incluye:

  1. Realización de un itinerario individual y personalizado de inserción.
  2. Participación activa en acciones de recualificación y/o inserción profesional.
  3. Ayuda económica de acompañamiento del 75% del IPREM mensual hasta un máximo de 6 meses.

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

2 comentarios en Beneficiarios de la Ayuda 400 euros

  1. @gracieladiter si aquí te explica algo más http://bit.ly/h4TQXs #e0

    Reply
  2. Bueno voi a decir k soi un beneficiario de esta ayuda por llamarlo de alguna manera .Esta ayuda es un cachondeo te empiezan a pagar a los 3 meses y no tienen un dia fijo de pago pagan cuando a ellos les viene bien o le dan la gana no tienes como se dice el pan seguro cuando estas cobrando esta ayuda.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *