Cuanto Tiempo se Puede Cobrar la Ayuda de 400 euros

La ayuda 400 euros durará durante seis meses, y se pagará entre todos los ministerios del Gobierno Español. Se cree que con la ayuda 400 euros, se conseguirá fomentar el empleo juvenil en nuestro país, afectando a más de ochenta mil parados.

Etiquetas: cuanto tiempo se cobra ayuda, cuanto tiempo se puede cobrar la rai, cuanto tiempo se cobra la ayuda familiar, cuantos meses puedo cobrar la ayuda de 400 euros, cuanto tiempo d ayuda es


Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

10 comentarios en Cuanto Tiempo se Puede Cobrar la Ayuda de 400 euros

  1. en que dia se cobra la ayuda 400e

    Reply
  2. hola buenas tardes si alguin save que dia se cobra la ayuda mandeme un mensaje ami correos gracias ……sevillano-35@hotmail.com

    Reply
    • yo la estoy cobrando cada 30 de mes

      Reply
  3. hola buenas tardes si alguin save que dia se cobra la ayuda

    Reply
  4. A mi no me la dan, porque estoy en la universidad. Para que me la den tengo que apuntarme a unos cursos presenciales que no puedo compaginar con la carrera por la cantidad de horas al día que suponen. Un horror 🙁 Yo mientras tanto me estoy sacando unas perrillas con páginas de pago por clicks. Hay muchas y no todas son buenas, pero yo conozco las que si lo son, el truco es combinarlas, y la verdad me saco un sobresueldo! Si alguien está mal de dinero y le interesa que me mande un mail a catwomancat77@hotmail.com y le echo un cable 🙂 No se gana una pasta pero como estudiante está muy bien, mejor que nada, no? Y ánimo a todos, que la crisis es muy mala…

    Reply
  5. Hola que tal,
    yo quisiera saber si se puede volver a cobrar la ayuda de los 400,pues los 6 meses se me acabaron en febrero,pero como han prorrogado 6 meses mas ,podria ser posible?
    Gracias.

    Reply
  6. Que dia voy a cobrar el mes de marzo? Estamos a 24 de abril y todavia no he cobrado,esto es una vergüenza,gracia soy de Castilla la mancha .

    Reply
  7. cuando termina la ayuda de prepara y si no encuentro trabajo tengo derecho de cobrar algo mas?

    Reply
  8. se me acoba el subsibio el subsibio el agosto pero en julio me depositaron solo 74 euros no lo se porque

    Reply
  9. Quisiera saber que pasa si,cobrando el prepara,trabajo una semana este mes……me lo retiran o queda aplazado hasta el mes siguiente?

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ayuda 400 euros para los parados sin prestación por desempleo - [...] | Cuanto dura la ayuda 400 euros , Quien puede pedir la ayuda 400 euros, [...]
  2. Ayuda 400 euros - [...] Cuanto tiempo se puede cobrar la ayuda 400 euros [...]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *